Sobre nosotros

Nuestra empresa

La Oca Carlota es una firma española muy pequeñita, familiar y soñadora, en la que nuestro objetivo principal es disfrutar al 100% de lo que mas nos gusta, el diseño, la moda, los detalles y las cosas hechas a mano. 

Nuestras colecciones están diseñadas para bebes y niños de 0 a 6 años, y utilizamos tejidos 100% naturales, como algodones, linos,… En ellas podéis encontrar desde coleteros a juego con las prendas, hasta esos vestiditos que tienen algo tan especial que no te puedes resistir, pasando por artículos de decoración y otras cositas para los mas peques. 

Nuestras prendas son de corte clásico pero actual, con líneas y estampados sencillos. Todas las prendas están hechas a mano en nuestro atelier, e invitamos a la personalización, por lo que siempre estamos abiertos a sugerencias y peticiones de nuestros clientes, para hacer de nuestras creaciones algo exclusivo y original. 

Nuestro nombre esta inspirado en uno de los personajes de los cuentos de Beatrix Potter nuestra escritora, ilustradora y fabulista favorita, que nos sirve de inspiración cuando recordamos esos mundos de fantasía a los que te llevan sus obras.

Testimonials

Me encanta el cariño con el que hacen la ropa para los niños, todo monísimo además de un trato insuperable! :)

  Julia Peris Ferrer

Son unas personas maravillosas y te tratan con muchisimo cariño desde el primer momento son ideales

  Verito Martinez Gonzalvez


Compara 0

Sin productos

A determinar Envio
0,00 € Total

Ir a caja